HISTORIA
En el año 2010 se da inicio con el proyecto del Parque Eterno, como producto de haber realizado un diagnóstico situacional de la Provincia de Huamanga frente a la tugurización y hacinamiento del cementerio general y la necesidad de contar con un camposanto ecológico donde nuestros seres queridos que fenecieron descansen en paz; además los familiares tengan la oportunidad de entrar en contacto con un panorama paisajístico que invita a la reflexión y la meditación y sea el marco perfecto para el rencuentro con los restos sepultados de nuestros seres queridos.
El año 2012 se coloca la primera piedra, con la visión de prestar un servicio integral de sepelio de calidad a la comunidad Huamanguina.
Parque eterno con una extensión de 20 hectáreas, ubicada en el frontis de Huatatas, a una distancia de 15 minutos de la Plaza Mayor se convierte en una alternativa ecológica de sepultura.
Este año 2016 se inaugura oficialmente e inicia sus actividades el Camposanto Parque Eterno. Actualmente se viene insertando con fuerza en el en el mercado Peruano
Nos sentimos muy orgullosos ser parte 100 % del capital Ayacuchano.




QUIÉNES SOMOS
Camposanto Parque Eterno
es el primer grupo empresarial del rubro funerario en la ciudad de las treinta y tres iglesias, ayudando a las familias a sobrellevar el difícil momento que significa la partida de un ser querido.
VALORES
HONESTIDAD
Actuamos con la debida transparencia entendiendo que los intereses colectivos deben prevalecer al interés particular para alcanzar los propósitos misionales.
LEALTAD
Velamos por la confiabilidad de la información y el buen nombre de la empresa.
RESPETO
Comprendemos y aceptamos la condición inherente a las personas, como seres humanos con deberes y derechos, en un constante proceso de mejora espiritual y material.
TOLERANCIA
Valoramos a los demás por lo que son y aceptamos con respeto lo distinto, lo diferente y lo que no es igual a nosotros.